Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Los taxistas son parte fundamental de la sociedad: CNOP

  • Dedican su vida y esfuerzo a un servicio público imprescindible   

  • La dirigencia local y la CNOP entregan reconocimientos a choferes con hasta 50 años de servicio ininterrumpido

pri9jul15Aguascalientes, Ags. 9 de julio 2015.- (aguzados.com).- Los taxistas que día a día inician su labor con el alba y de manera ininterrumpida recorren las calles de nuestra ciudad para trasladar a los hidrocálidos a sus centros de trabajo, escuelas, sitios de diversión y hasta a recibir atención médica de urgencia, se han convertido en una célula imprescindible de nuestra sociedad, sin la cual sería imposible que ésta funcionara de manera correcta, afirmó el Secretario General en la entidad de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gustavo Granados Corzo.

Al presidir la entrega de reconocimientos a choferes de unidades de alquiler con 20, 30, 40 y hasta 50 años de labor ininterrumpida, Granados Corzo reconoció que en ningún momento se ha perdido de vista la importancia del servicio público que llevan a cabo.

“Uno de los grupos que están prestos y dispuestos todos los días, las 24 horas, para auxiliar a los ciudadanos de Aguascalientes es precisamente el de los taxistas. En muchas ocasiones ustedes dejan la salud y toda su vida tras el volante; son verdaderos servidores de los ciudadanos, a quienes muchas de las ocasiones no se les reconoce como es debido, pero que siempre están a disposición para que los trabajadores, estudiantes, comerciantes, amas de casa y todos los sectores de la población se trasladen con seguridad y puntualidad a su destino”, dijo.

Granados Corzo, quien además de reconocimientos a choferes con décadas de servicio entregó diversos presentes a los asistentes, se comprometió a abanderar las peticiones y solicitudes más sentidas que redundarán en mejores condiciones laborales y de ingreso para quienes se dedican a esta loable labor.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio