Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Los jóvenes, herramienta clave para mejorar la calidad de vida en el Estado: Herrera Ávila

  • La participación de los jóvenes es vital para el cambio social, el crecimiento económico y los temas de innovación tecnológica para el estado

fha25jul15Aguascalientes, Ags, 24 de julio 2015.- (aguzados.com).- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, manifestó que es primordial trabajar de manera conjunta con los jóvenes aguascalentenses para mejorar la calidad de vida en el estado.

Luego de sostener una plática con jóvenes de la entidad, el senador por Aguascalientes reconoció que ellos poseen perspectivas y opiniones que la mayoría de las veces no son escuchadas.

El legislador federal por el blanquiazul sostuvo que la participación activa de la juventud es un papel vital para su propio desarrollo, por lo que es necesario involucrarlos para que exista una comprensión más colectiva y mejorada de lo que realmente necesitan.

En ese sentido, Herrera Ávila reiteró la importancia de su participación en el cambio social, en el crecimiento económico y en los temas de innovación tecnológica para la entidad.

“Se debe incluir las aportaciones de los jóvenes para determinar los métodos más eficaces para dar solución a los temas que les aquejan, esto no se logrará sin la participación activa de la juventud”, destacó el coordinador de la fracción panista en el Senado.

El senador panista añadió que para mejorar la motivación e incrementar la participación es necesario que haya más diálogo con ellos, pues lo que quieren los jóvenes es una oportunidad de ser escuchados.

Finalmente el representante popular puntualizó que se buscarán los espacios propicios para que los jóvenes puedan expresarse libremente y contribuyan constantemente al crecimiento de la calidad de vida en Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio