Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Tenemos empleo, seguridad y educación porque gobierna Carlos Lozano

  • En el PRI está la gente que trabaja para la gente: Francisco Guel
  • Realiza el PRI festival artístico y cultural para adultos mayores
  • Los adultos mayores son quienes muestran con cariño el camino a seguir: Enrique Rangel

pri18oct15

Aguascalientes, Ags, 18 de octubre 2015.- (aguzados.com).- El Partido Revolucionario Institucional hace gobiernos como los de Carlos Lozano de la Torre  y Enrique Peña Nieto, que son exitosos y traen progreso, porque en el PRI es donde está la gente que trabaja para la gente; donde está la gente que busca el poder no para beneficio personal, sino para que las familias tengan más empleo, seguridad, acceso a la educación y para que vivan mejor, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco Guel Saldívar.

Durante la celebración del Festival Artístico y Cultural que el tricolor, con el apadrinamiento del ex diputado local Enrique Rangel ofreció a unos 500 adultos mayores de la entidad, Guel Saldívar reconoció que para él es un orgullo dirigir los destinos del PRI en Aguascalientes, al tiempo que agradeció a los asistentes el esfuerzo realizado a lo largo de toda una vida para conjuntar esfuerzos y mejorar las condiciones de las nuevas generaciones.

“Para quienes desperdiciaron doce años de gobierno y nos sumieron en la inseguridad es muy fácil criticar y denostar a Carlos Lozano de la Torre y a Enrique Peña Nieto. Cuando quienes hoy nos critican estuvieron en el poder no pudieron con el paquete y hoy solo saben agredir porque no soportan que en Aguascalientes en cinco años se hayan creado tres veces más empleos que en los últimos doce años. Ya tenemos seguridad, ya tenemos empleo, ya tenemos educación porque llegó Carlos Lozano de la Torre y en Aguascalientes no pasa lo malo que sucede en otros estados”, dijo.                        

Francisco Guel Saldívar afirmó que es fácil acostumbrarse a la calidad de vida que se tiene en Aguascalientes “y cuando dejamos de valorar lo mucho y bueno que tenemos, andamos ahí con tentaciones, pero que no se nos olvide que Aguascalientes es lo que es gracias al PRI y al esfuerzo de todas las generaciones que ustedes representan”.

En su oportunidad y al hacer uso de la palabra, el padrino del festejo, el ex diputado local Enrique Rangel Jiménez reconoció en los adultos mayores a personas que han dedicado toda una vida para que Aguascalientes siga siendo un mejor estado y que se aprovechen las condiciones para lograr mejores condiciones.

“Ustedes son quienes nos muestran con cariño el camino que debemos seguir. Ustedes nos demuestran que las adversidades se superan con astucia, no con precoces tomas de decisiones y nos obligan a reflexionar. Ya quisieran muchos jóvenes tener la vitalidad y el orgullo que tienen ustedes”, apuntó.

El ex diputado local agasajó a los adultos mayores, además del festival artístico, con una tamaliza y entregó diversos obsequios de utilidad para los festejados.

Estuvieron presentes además en el evento el secretario de Acción Electoral del CDE, Carlos Ávila; el secretario de Atención a los Adultos Mayores, Andrés Valdivia Aguilera y el regidor capitalino David Mendoza.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio