Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Goyo Zamarripa consolidará la zona metropolitana

  • A bordo de una combi el candidato de la alianza PRI-PVEM explicó a ciudadanos alcances y beneficios
  • Utilizará este transporte público para mantener un mejor contacto con los ciudadanos

goyo13nov15

Aguascalientes, Ags, 13 de noviembre 2015.- (aguzados.com).- El candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01 Goyo Zamarripa refrendó su compromiso por trabajar desde la Cámara de Diputados por la consolidación de una Zona Metropolitana que permita atraer mayores recursos y lograr una mejor conectividad entre las diferentes zonas que la conforman.

Durante un amplio recorrido por el municipio de Rincón de Romos, el cual realizó a bordo de la camioneta tipo Urban con el número R-1304, de las conocidas como “combis”, Zamarripa Delgado expresó asimismo que, con el objeto de tener un contacto más directo y personal y escuchar de primera mano la problemática que aqueja a esta zona de la entidad, utilizará mayoritariamente este medio de transporte durante la campaña que lleva a cabo por segunda ocasión.

“Lo nuestro es una campaña creativa y de propuestas, usar el transporte público de Aguascalientes no es nada nuevo para mí, sólo hasta que me titulé como abogado y pude adquirir mi primer vehículo siempre usé el camión o caminaba largas distancias cuando no tenía ni para el pasaje. Se trata de promover la Consolidación de la Zona Metropolitana en la que la conectividad entre las comunidades deberá de ser más dinámica y benéfica para la ciudadanía”, dijo el candidato luego de ser cuestionado por los pasajeros en torno a esta propuesta.

El trayecto inició en la Central Norte de Combis del Estado y concluyó en la comunidad de San Jacinto, lugar en el que se reunió con familias de la región y profesores simpatizantes.

El trayecto duró 40 minutos que fueron aprovechados por Goyo Zamarripa para interactuar con los pasajeros quienes se mostraron inconformes con la falta de conectividad de la Central de Combis Norte con el Centro del Municipio de la capital por lo que tienen que pagar doble servicio.

Cabe destacar que Gregorio Zamarripa a lo largo estará viajando mayoritariamente en transporte público a los municipios que conforman el distrito federal electoral 01.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio