Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

El crecimiento está en las pequeñas empresas

  • Mauricio González visitó un taller textil

mauricio26abr16

Aguascalientes, Ags, 26 de abril 2016.- (aguzados.com).- Mauricio González, candidato independiente a la alcaldía de Aguascalientes, visitó a los empleados de un taller textil debido a la insistencia que tenían de conocer detalles de sus propuestas sociales y de trabajo. Fueron alrededor de 30 ciudadanos que escucharon con atención las propuestas puntuales que tiene Mauricio para el municipio.

Los aguascalentenses se sienten muy bien representados por las candidaturas independientes, por lo que están convencidos que un cambio en la forma de administrar su municipio puede traer mejoras para sus familias. "Yo era de las personas que me quejaba pero nunca hacía nada por dar mis ideas a los aspirantes, hoy con Mauricio me siento bien representada y me genera una confianza que no siento con los partidos políticos. Las candidaturas independientes pueden ser el cambio que venimos buscando", aseguró el trabajador Luis Hernández.

Mauricio González aseguró que habrá un trabajo conjunto con las pequeñas y medianas empresas porque son generadoras de empleo y muchas familias dependen directa o indirectamente de ellas. También un sector de las mujeres que aquí laboran son madres, y los servicios de guardería para sus hijos son prioridad.

"En pequeñas y medianas empresas tenemos que enfocarnos mucho para mantener el crecimiento que han tenido en el municipio. Con las madres solteras las propuestas son muy claras, les cambiaremos la vida de un momento a otro, con guarderías en horarios variados, para que laboren con la tranquilidad que sus hijos están en buenas manos", ofreció Mauricio.

Mauricio cumplió y regresó a dialogar con comerciantes

mauricio26abr16a

En esta ocasión el tianguis de Cumbres fue el lugar que visitó el candidato independiente a la presidencia municipal de Aguascalientes. En este sitio Mauricio González ha sido recibido calurosamente por los locatarios y comerciantes ya que es la tercera vez que los visita y refrenda su palabra de volver y seguir pendiente de sus propuestas.

Recorriendo los pasillos Mauricio se encontró con rostros conocidos que en sus anteriores visitas le mostraron su apoyo incondicional debido al hartazgo que les han causado los partidos políticos. El movimiento independiente sigue cumpliendo su filosofía de ser cercano con los grupos más desprotegidos del municipio.

De la misma forma "El Independiente" agradeció el apoyo brindado durante la recolección de firmas y el inicio de la campaña. Los temas que más suenan en esta zona tienen que ver con la falta de empleo que sufren los ciudadanos y la falta de apoyo para las personas de la tercera edad. "Para las personas de la tercera edad tenemos propuestas muy claras, empleo en los lugares donde viven para evitar que pierdan tiempo en sus traslados y que puedan crear productos que el mismo municipio consuma y así generar que tengan un ingreso", ofreció Mauricio.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio