Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Líderes sociales se acercan a Mauricio González

  • Mauricio estuvo presente en el Barrio de los López Calvillito
  • Líderes sociales conocieron al candidato independiente y sus ideas de cambio

mauricio5feb16

Aguascalientes, Ags, 5 de febrero 2016.- (aguzados.com).- El día de hoy por la mañana Mauricio González visitó a los vecinos del Barrio de los López Calvillito, en donde se reunió con líderes sociales de dicha zona para dar a conocer su proyecto a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Aguascalientes.

Las personas reunidas le expresaron sus dudas acerca del movimiento independiente y el por qué es una buena opción para cambiar la situación que se vive hoy en día.

Las respuestas vertidas por Mauricio González les convencieron de la necesidad de realizar cambios en las formas de gobernar el ayuntamiento capitalino, por lo cual quedaron convencidos de los puntos expuestos en la charla.

Para Mauricio Gonzáles es una oportunidad grande tener contacto con las personas que se interesan en su proyecto porque cada una de ellas es importante para buscar cambiar las cosas en el municipio de la capital del Estado.

"Tener candidatos independientes en la contienda crea una fuerza positiva para hacer que los partidos políticos hagan bien las cosas", expresó el candidato Mauricio González.

También resaltó que busca el puesto para servir y no para servirse. "Existen piezas muy valiosas en todos y cada uno de los partidos políticos, pero al regirse de esa forma no les permite satisfacer las necesidades de la población y menos sobresalir".

Los líderes sociales se interesaron en apoyar el movimiento y en sumarse con sus firmas al proyecto de Mauricio González, convencidos de que éste es un proyecto franco y con energía para partir de cero y con la misión de mejorar las maneras de gobernar.

El Grupo Rotario de Aguascalientes recibió a Mauricio González

González López tomó la palabra para dar a conocer el proyecto de campaña en el que se desenvuelve actualmente. Explicó detalladamente el proceso administrativo y legal necesario para poder aspirar a una candidatura independiente y las claras desventajas con las que se compite contra los partidos políticos.

Así mismo reiteró que "las candidaturas independientes representan claramente los objetivos de las personas" y al ejercicio de darse a conocer personalmente, (que muchos denominan como desventaja) él lo ve como un área de oportunidad vital porque conoces de viva voz las inquietudes de quien te brinda su confianza.

"Sumando que tenemos la experiencia administrativa, el liderazgo para saber que hacer dentro del gobierno y tenemos la sensibilidad para poder escuchar a la gente" fue como definió las principales cualidades de su equipo de trabajo.

En la charla también hizo uso de la palabra José Ángel González "Paquín" quien expresó que está de acuerdo con los candidatos independientes e intercambió diferentes puntos de vista con Mauricio González.

mauricio5feb16a

En las pasadas elecciones de 122 candidaturas independientes sólo se ganaron 6 en todo el país.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio