Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Con el PRI las cosas buenas suceden en Aguascalientes: Norma Esparza

  • Para lograr la continuidad del buen trabajo en el Estado en el PRI militan los mejores hombres y mujeres
  • Precandidatos al gobierno del Estado sostienen encuentro con delegados del Movimiento Territorial

Aguascalientes, Ags, 20 de febrero 2016.- (aguzados.com).- Con los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional las cosas buenas suceden en Aguascalientes con una oferta que consolida las transformaciones que son fundamentales para beneficio de los ciudadanos, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera.

pri20feb16

La dirigente tricolor al encabezar la reunión informativa con Delegados Electores de la Convención Estatal del Movimiento Territorial (MT), al tiempo que presentó a los precandidatos a la gubernatura del Estado Lorena Martínez Rodríguez y Juan Manuel de Alba Ortega, destacó que para lograr la continuidad del buen trabajo en el estado, en el instituto político militan las mejores mujeres y hombres preparados que garantizan el bienestar de los ciudadanos.

“Aguascalientes vive hoy su mejor etapa de crecimiento en lo económico, en lo educativo y en lo social”, destacó y reconoció el liderazgo de ambos militantes priistas que con amplia trayectoria en el servicio público además de su lealtad con nuestro partido, están en la mejor disposición de construir juntos un mejor Aguascalientes.

La coordinadora estatal del Movimiento Territorial (MT) en Aguascalientes, Miriam Denisse Ibarra Rangel, al hacerse acompañar de los integrantes de los comités en todo el estado, recordó al político fundador Luis Donaldo Colosio Murrieta que dignamente pensó en la organización y la cercanía con la gente, por tanto aseguró que respaldan con su trabajo a los militantes que buscan aspirar a encabezar un proyecto de estado.

“Sepan ustedes Manolo y Lorena que cuentan con el apoyo decidido y firme de nuestra organización para llegado el momento de la decisión institucional de quien habrá de representarnos en las elecciones próximas, Movimiento Territorial trabajará sin descanso para llevar al triunfo a nuestro partido”, aseguró.

Al hacer uso de la voz la precandidata a la gubernatura Lorena Martínez Rodríguez, agradeció la presencia de los militantes y dirigentes del Movimiento Territorial de los municipios de Aguascalientes, a quienes les reveló que fue fundadora en el estado de la organización en el año 1992.

“Me tocó a mí la suerte de firmar el acta constitutiva del Movimiento Territorial cuando Luis Donaldo Colosio Murrieta siendo presidente de nuestro partido, decidió dar un nuevo rumbo para organizar a los hombres y mujeres en las colonias populares escuchando sus principales necesidades”, subrayó.

Por su parte el también precandidato a la gubernatura, Juan Manuel de Alba Ortega, se dijo contento y agradecido por las muestras de cariño así como el apoyo recibido de los priistas a lo largo del recorrido que realiza en todo el estado en la actual precampaña.

“Soy una gente convencida de los principios que enarbolan nuestro partido; democracia y justicia social, soy una gente de convicciones y una gente que jamás le negaría a mi partido la más mínima  posibilidad de participar en él”, indicó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio