Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Mauricio "El Independiente" regresó a La Teresa

  • La gente le dio una cordial bienvenida y mostró su apoyo al candidato independiente

mauricio18abr16

Aguascalientes, Ags, 18 de abril 2016.- (aguzados.com).- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Mauricio González, se reunió con vecinos de La Teresa, lugar donde recolectó un gran número de firmas para postularse oficialmente. En esa comunidad, Mauricio ha recibido un apoyo total y es por eso que regresó para seguir trabajando con ellos, exponer sus propuestas de campaña y agradecer la confianza depositada en el movimiento.

Compartieron la mesa con un desayuno y el candidato pudo platicar personalmente con cada una de las personas que le ha mostrado necesidades y opciones para mejorar su comunidad. "Nuestro gobierno será de todos, es la ventaja que tenemos los independiente ante los partidos políticos. De ciudadano a ciudadano podemos mejorar Aguascalientes", dijo Mauricio.

"El Independiente" junto con su equipo de trabajo siguen recorriendo las comunidades más desprotegidas del municipio y de esta manera están dando a conocer sus propuestas a la ciudadanía. "El movimiento siempre se ha distinguido por eso, por ser de la gente y sensible con las necesidades, empático. Es la única manera de avanzar, es motivante ver cómo la gente se identifica con nosotros", concluyó González López.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio