Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

David volvió para vencer a Goliat

mauricio19may16a

Aguascalientes, Ags, 19 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Mauricio González, se mostró con la seguridad que le han brindado los ciudadanos y con la confianza que le da la legitimidad de su proyecto social para levantar la voz por todos y cada uno de los que están hartos de los malos manejos y buscan un verdadero cambio.

Lo anterior ocurrió durante el debate celebrado con sus adversarios que abanderan las causas de los diferentes partidos políticos.

Mauricio "El Independiente" transmitió la voz de la gente para hacer demanda ciudadana en el tema de la corrupción que a lo largo de la historia han tenido los partidos políticos. "Claro que podemos ahorrar y manejar mejor los servicios en el municipio. Me sumo a esta iniciativa y no es complicado, simplemente tenemos que dejar de cobrar esa comisión o ese diezmo que te cobran a ti constructor o a ti que le vendes al municipio, y lo usamos para mejorar los servicios y las calles serán muchos los ciudadanos beneficiados".

Durante el debate el candidato independiente recibió algunos ataques por parte de los partidos políticos poniendo en duda el proyecto que encabeza, a lo que se mantuvo ecuánime y siempre con comentarios propositivos para el municipio.

Mauricio dijo con firmeza: "Siempre aplaudiré este tipo de ejercicios porque los más beneficiados son los ciudadanos. Nos pueden conocer realmente y las propuestas que tenemos, me da gusto saber que cada vez más personas quieren un cambio verdadero y saben que este sólo se podrá cristalizar de ciudadano a ciudadano".

"El Independiente" alzó la voz en el CCE

mauricio19may16

Mauricio González se presentó en el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCE) para presentar las propuestas ciudadanas que ha recabado en todas las calles del municipio. En el evento se dieron cita los candidatos varones a la alcaldía y en un ejercicio sano, proyectaron sus planes de mejora para todos los Aguascalentenses.

Durante la reunión se tocaron temas del ámbito empresarial por el foro en el que se llevó a cabo. "Me identifico mucho con los empresarios y este es un sector que tenemos que impulsar en el movimiento independiente. El tema de los trámites los tenemos que mejorar, las empresas que ya están establecidas en el municipio podrán hacer sus gestiones con tecnología y en la aplicación Aguascalientes 3.0 que estamos promoviendo", dijo.

Con este evento Mauricio González sigue llegando a todos los grupos de Aguascalientes y plasmando sus iniciativas para hacer de este un municipio ejemplar. En esta recta final de la contienda electoral "El Independiente" sigue recibiendo muestras de apoyo por parte de los ciudadanos y el compromiso crece para llegar al objetivo el próximo 5 de junio.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio