Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Entregaron concesiones a choferes de taxi con antigüedad

  • Carlos Lozano de la Torre entregó 30 concesiones de taxi a igual número de choferes con más de 25 años de servicio ininterrumpido
  • “No somos un gobierno que cede a las presiones y el proceso ha sido totalmente transparente”: Juan Carlos García
  • Se encuentran en proceso de estudio poco más de 200 solicitudes que cumplen con los requisitos establecidos a verdaderos choferes de taxi

gobedo29nov16

Aguascalientes, Ags, 29 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- El gobernador Carlos Lozano de la Torre al entregar 30 concesiones a taxistas con servicio comprobado de entre 25 y 35  años, dijo que esto se constituye como un acto de  justicia y una retribución para quienes realmente han trabajado y ofrecido su vida en el servicio público del transporte.

Aseguró que las presiones no son la vía para obtener concesiones de taxi, sino la verdadera entrega al servicio de los ciudadanos y una trayectoria limpia al frente de un vehículo de alquiler, pues esto ofrece la certeza plena del cumplimiento de las leyes y la atención que demanda la ciudadanía.

Sostuvo que el compromiso que se hizo desde un inicio con este gremio se cumplió, al generar un crecimiento económico que detonó la demanda del servicio de taxis, para posteriormente asegurar la entrega de documentos a gente dedicada, con solvencia moral y profesional en el ramo.

El  titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Rodríguez García, aseguró que al hacer entrega de estas 30 concesiones se hace una clara demostración de la transparencia con la que se hizo una ardua selección de quienes completaron toda una serie de trámites y un proceso que fue totalmente gratuito, por lo que durante toda esta administración se cuidó cautelosamente otorgar estas concesiones para en ningún momento beneficiar a improvisados del servicio.

“Hoy, contra todo los que quienes quieren oscurecer una tarea de gobierno, estamos entregando directamente en las manos de los verdaderos trabajadores del volante las concesiones de taxi, lejos de viejas prácticas de dirigentes”, precisó el titular de SEGUOT.

En el mismo sentido, reconoció el compromiso de cada uno de los taxistas beneficiados, pues durante casi cuatro décadas han brindado un servicio de calidad, siendo éste el detonante que los ha llevado a ser acreedores a una concesión del transporte de alquiler.

Informó que se encuentran en proceso de estudio poco más de 200 solicitudes que cumplen con los requisitos establecidos para asegurar que las posibles concesiones no sean objeto de compra ilegal o de malos manejos por parte de quienes acreditan ser verdaderos choferes de taxi.

En su oportunidad los taxistas se mostraron agradecidos con el gobernador, y señalaron que sin duda este día es un día de justicia para quienes no sólo son verdaderos choferes, sino que se han desempeñado con limpieza, orden y sin generar conflictos, constituyéndose como el verdadero ejemplo de quienes entregan toda una vida al servicio de la ciudadanía.

Los taxistas beneficiados, todos con más de 25 años de servicio, fueron J. Jesús Trujillo González, Gerardo González Cuéllar, José Manuel Rodríguez, Juan Manuel Valdivia, Juan Carlos Ortiz, Martín Flores López, Fernando Reyes Coronado, Roberto Marmolejo Gómez, Rubén Lemus Flores, Pedro Martínez Pérez, José Luis Reyes Phillips, Jaime Andrade de León, Carlos Soto Chávez, Francisco Hernández, J. Rosario Delgadillo Estrada, Enrique Prieto Soto, José Guadalupe Esparza Cardona, Raúl Rosales Castillo, Ismael García Contreras, Rigoberto Jáuregui Dávila, José Luis Gutiérrez Gómez, Eduardo Hernández Ortiz, Manuel Rodríguez Valadez, Gustavo Vargas Herrera, Jesús Valadez Ramírez, Juan José Frausto Morales, José Luis López Estrada, José  de Jesús García N. Martín Robledo Morales y Julio César Rivera Martínez.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio