Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Osorio Chong tiene capacidad, experiencia y carácter: IAG

  • Ha demostrado ser imparcial en asuntos de coyuntura y leal a las instituciones nacionales, dijo

chololo3ma17aAguascalientes, Ags.- 27 de junio de 2017.- (aguzados.com).- Miguel Ángel Osorio Chong puede ser el mejor candidato a la Presidencia de la República porque cuenta con capacidad, experiencia, disciplina y carácter para llevar al país por un buen rumbo, declaró el Consejero Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isidoro Armendáriz.

El también ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, señaló que a Osorio Chong lo distinguen: Cultura de consenso, vocación política conciliadora, serenidad de ánimo en decisiones inherentes a la gobernanza y procesos críticos.

Recordó que tiene la capacidad para generar acuerdos con otras formaciones políticas pues hizo posible el voto plural a favor de las reformas estructurales promovidas por la Presidencia de la República.

Consideró una fortaleza su permanencia en el cargo como responsable de la política interior de México, a pesar de los problemas heredados en materia de seguridad, lo que denota superioridad de sus aciertos frente a sus equívocos de desempeño.

Isidoro Armendáriz argumentó que la candidatura de Osorio Chong es también respaldada por diversos indicadores de múltiples encuestas realizadas por empresas y organizaciones externas al Partido, quienes lo posicionan como el personaje del PRI más competitivo y conocido.

Además, manifestó que “como Secretario de Gobernación ha demostrado ser, durante los procesos electorales y asuntos de coyuntura, imparcial, profundamente leal a las instituciones nacionales, respetuoso del estado de derecho, del voto libre y promotor de la civilidad política como práctica permanente”.

Al considerarlo como un cuadro destacado dentro del priísmo y subrayar su vocación por el servicio público, Armendáriz García dijo que el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) “conoce los grandes problemas nacionales y tiene la experiencia, visión y sensibilidad para debatir con sus posibles adversarios en el próximo proceso electoral, así como enfrentar con bizarría a los enemigos internos de México y con diplomacia a los externos”.

Concluyó que su dilatada, eficaz, ascendente y transparente trayectoria política habla por él y garantiza avances significativos en su carrera política y gestión administrativa.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio