Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Cero robos en Aguascalientes durante la presente semana: EBP

  • Se han incrementado los recorridos de vigilancia en todo el estado
  • En un solo día 27 personas solicitaron escolta para acudir a instituciones bancarias
  • La vigilancia en casas abandonadas y colonias ha dado buenos resultados

cerorobos20jul16Aguascalientes, Ags.- 20 de julio de 2016.- (aguzados.com).- El perfeccionamiento de los recorridos de vigilancia y el despliegue policial implementado arroja como resultado que durante la presente semana se cuente con un índice de cero robos en todo el territorio de Aguascalientes, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena Pineda.

Durante una entrevista colectiva que ofreció en el marco de la ceremonia por el aniversario luctuoso de Francisco Villa, Bahena Pineda se dijo honrado de poder servir a los ciudadanos de Aguascalientes, al tiempo que felicitó a los elementos bajo su mando.

Actualmente, añadió, se cuenta con recorridos bien establecidos en fraccionamientos, colonias, centros comerciales, bancos, cajeros, carreteras, terracerías y fronteras.

Señaló que tan solo en un día, 27 personas solicitaron el servicio gratuito de escolta policial para realizar depósitos o retiros de instituciones bancarias “esto nos permite realizar un ataque frontal a la comisión de estos ilícitos, los cuales han disminuido sensiblemente de unas semanas a la fecha. Invitamos a los ciudadanos que necesiten realizar una transacción bancaria para que nos llamen al 066, nosotros les asignamos un elemento sin costo y se evitarán ser objetivo de estos delincuentes”, subrayó.

Bahena Pineda lamentó finalmente que al inicio del periodo vacacional de verano se tenga el registro de accidentes carreteros con resultados fatales, razón por la que exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, no conducir con exceso de velocidad ni bajo el influjo de drogas o bebidas alcohólicas, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio