Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Festejo por el Día del Niño en Cumbres III: SEMADESUM

  • Se ofreció a los pequeños un convivio donde se impartieron talleres de concientización
  • Los menores  jugaron lotería forestal y aprendieron sobre el cuidado de plantas de la región
  • Además con gran entusiasmo plantaron árboles frutales y se comprometieron a cuidarlos

cumbres29abr17aAguascalientes, Ags.- 29 de abril de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal (SEMADESUM) organizó un festejo por el Día del Niño en el oriente de la ciudad, donde el personal de la dependencia ofreció un convivio para los pequeños del fraccionamiento Cumbres III, informó la titular de la dependencia, Karina Ortega González.

Desde temprana hora acudieron los niños con sus familias, quienes disfrutaron de actividades como un taller educativo sobre el cuidado de plantas de la región, juegos de lotería forestal,  competencia en costales y del rico desayuno que se les tenía preparado.

cumbres29abr17bEn su mensaje, Ortega González felicitó a los niños por su día y los invitó a que en cada una de sus acciones, privilegien el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, señaló que la dependencia seguirá realizando actividades y proyectos que beneficien a la población del municipio, especialmente a las familias que más lo requieran, acercando programas y capacitando a las personas sobre una manera autosustentable de vivir.

En el festejo, los niños plantaron  árboles frutales que se comprometieron a cuidar, con el fin de que en algunos años puedan darles sombra y alimento, además de que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Además Ortega González hizo entrega de regalos, principalmente juguetes y películas, así como algunas otras sorpresas que lograron poner una sonrisa en cada uno de los niños de Cumbres III que participaron en la celebración.

cumbres29abr17c{ttweet}

logo

Contrata este espacio