Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Avanza la construcción de la puerta de acceso sur: SICOM

  • También las obras de dos nuevos centros de salud están dentro del programa de avance: JJAA

puerta3nov17aAguascalientes, Ags.- 3 de noviembre de 2017.- (aguzados.com).- las obras  que se realizan en la puerta de Seguridad Sur, en las que se van a invertir más de diez millones de pesos, presentan un avance de construcción del orden del sesenta por ciento y están dentro del rango estimado en el programa de avance de obra, según se constató en gira de supervisión, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta.

Señaló que durante el recorrido se comprobó el desarrollo de los trabajos correspondientes a la zona de casetas de verificación, área de servicios sanitarios, cocina, comedor, impermeabilización en los techos, mantenimiento en la planta de emergencia y de cubiertas, construcción de la barda perimetral, reposición de instalaciones eléctricas en la zona poniente y oriente, así como la colocación de luminarias en fosas de revisión.

Finalmente se instruyó al personal y al residente de la obra, a mantener una correcta señalización de la misma, con la finalidad de evitar que se registre algún tipo de accidente y mantener una mejor fluidez vial en la zona para que se realice el correcto trabajo de revisión de los cuerpos de seguridad.

Dos nuevos centros de salud

puerta3nov17bEn el mismo tenor, Altamira Acosta realizó una gira de supervisión para constatar los avances de los nuevos centros de salud que se construyen con una inversión de más de 23 millones de pesos en la colonia San Pablo y en la comunidad de Peñuelas, en el municipio capital.

Durante el recorrido, se instruyó a los supervisores que están a cargo de las construcciones, su revisión y el correcto cumplimiento en la calidad de las obras, a fin de garantizar proyectos sustentables en beneficio de la población.

Para concluir afirmó que se estará atento para que se mantenga el desarrollo de los trabajos dentro de la planeación de los mismos, de manera tal que ambas infraestructuras puedan entregarse en tiempo y forma a los usuarios de los servicios de salud.

puerta3nov17c{ttweet}

logo

Contrata este espacio