Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Declaran al CECATI No 154 como espacio 100% libre de humo de tabaco

issea11abr15Aguascalientes, Ags, 11 de abril 2015.- (aguzados.com).- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a través de la Dirección de Regulación Sanitaria, entregó el reconocimiento que acredita como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 154, ubicado en el Municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

El director de Regulación y Control Sanitario del ISSEA, Juan Antonio Muro Ruiz, hizo entrega del reconocimiento al director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 154, Gerardo Martínez Díaz, quien agradeció a cada uno de sus colaboradores y alumnos por su participación en el proyecto Humo de Tabaco.

En su intervención el funcionario de ISSEA  invitó a cada uno de los  directores de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial ubicados en la Entidad, a implementar en sus planteles las acciones encaminadas al cumplimiento de las disposiciones vigentes y aplicables señaladas en la Ley General para el control del Tabaco y su Reglamento, específicamente en materia de protección contra la exposición voluntaria e involuntaria al humo de tabaco.

Reiteró la importancia que tiene para la salud de la población en general, cumplir y hacer cumplir la prohibición de fumar en las instituciones educativas, señalando “cada uno los aquí presentes, reconocemos que el fomentar los Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco, contribuye a proteger la salud tanto de las personas fumadoras como no fumadoras.

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

{ttweet}

logo

Contrata este espacio