Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Celebra el ISSEA a los Médicos en su día

esparza23oct14Aguascalientes, Ags, 23 de octubre 2014.- (aguzados.com).- El secretario de Salud y director general del Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), José Francisco Esparza Parada, felicitó a todos los médicos en su día.

Dijo que quienes están en el Sector Salud los compañeros del: IMSS, del ISSSTE, del DIF y del propio ISSEA, hacen el mejor esfuerzo en aras de mantener la salud de la población aguascalentense.

Señaló que en los próximos años habrá un déficit de 15 mil médicos en el Sistema Nacional de Salud, ya que cada año se están jubilando un gran número de doctores.

Hay trabajos en la Secretaría de Salud tendientes a reorganizar la formación de recursos humanos para la salud. El estado cuenta con dos universidades donde egresan anualmente de 80 a 100 médicos, que buscan una formación a través de una especialidad y con ello abrir nuevas oportunidades de trabajo.

Aseveró que la formación y capacitación de los médicos del ISSEA y del personal de salud son la base sólida de cada institución, donde se refleja su calidez y su empatía por el paciente.

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

{ttweet}

logo

Contrata este espacio