Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Este sábado será el Examen Preferencial 2015 en la UP Bonaterra

up4nov15

Aguascalientes, Ags, 4 de noviembre 2015.- (aguzados.com).- Será este sábado 7 de noviembre 2015 a las 8:30 am cuando se realice en las instalaciones de la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, el Examen Preferencial 2015 cuyo objetivo es recibir a los mejores alumnos del Estado para iniciar su proceso de admisión en la UP.

Participar en el examen preferencial es importante porque son los primeros estudiantes que tienen la oportunidad de ser aceptados y han sido invitados a esta prueba por una recomendación personal de alguien relacionado con la UP o por pertenecer al grupo selecto de colegios que la UP atiende.

Julio Reza Martínez, director de Relaciones Públicas de la UP Bonaterra, destacó que es la única aplicación sin costo (con invitación), que los alumnos que participen serán los primeros en ser seleccionados y tienen una mayor posibilidad de obtener un porcentaje de beca.

Reza Martínez destacó que la UP es una Universidad centrada en el trato personalizado, por lo cual no recibe a grandes cantidades de estudiantes. Su proceso de selección se basa en elegir a los mejores perfiles y es por esto que solamente oferta 400 lugares para presentar el Examen de Admisión Preferencial.

Concluyó destacando que es importante inscribirse previamente en las oficinas de Relaciones Públicas, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 9 a 14 y 16 a 19 horas. Informes al 01(449) 910-62-09

{ttweet}

logo

Contrata este espacio