Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Alumna de la UP Aguascalientes participa en el IX Congreso Mundial de las Familias

up23nov15Salt Lake City, Utah, USA, 23 de noviembre 2015.- (aguzados.com).- Gabriela Álvarez Rabadán, alumna la Licenciatura en Administración y Dirección de la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes, y presidenta del grupo “Amor y Fidelidad” asistió al IX Congreso Mundial de las Familias considerado como la mayor reunión pro-familia en el mundo. Dicho evento se llevó a cabo en Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos.

En el evento participaron alrededor de 300 jóvenes líderes de más de 52 países, mismos que tuvieron que ganarse su pase al congreso de entre más de 800 solicitudes recibidas. 

El Congreso contó con la participación de conferencistas y activistas que han impactado con sus iniciativas o charlas relacionadas con temas en pro de la familia. Entre ellos Nick Vujicic, conferencista que ha encontrado que no hay limitantes en la vida; la Dr. Jennifer Roback Morse, fundadora de una importante organización pro vida; Ignacio Arzuaga, presidente de Hazte Oír y organizador de la marcha pro vida con más participación en España en la que 2 millones de personas salieron a las calles a manifestarse en favor de la vida.

Reconociendo la importancia de formarse en estos temas Gabriela pudo compartir con los asistentes al evento la labor que se hace desde hace más de un año en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes con el Grupo de "Amor y Fidelidad", además de conocer las diferentes iniciativas que lideran jóvenes en diferentes países con temas relacionados a familia, matrimonio y sexualidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio