Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Cursos de Verano del Instituto Cultural de Aguascalientes

  • Con estos cursos el ICA continúa durante el verano con su variada oferta de talleres y opciones para estudiar

ica24junio14bAguascalientes, Ags, 24 de junio 2014. (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Educación Artística Básica, oferta a la población en general alternativas de iniciación, formación y actualización en el área de las Artes y los Oficios, ofreciendo Cursos de Verano 2014 en sus diferentes Centros, Escuelas y en las Casas de la Cultura de los Municipios.

La oferta está conformada por 158 Cursos del 14 de julio al 8 de agosto. Diseñados de manera activa en el conocimiento, apreciación, rescate y valoración de distintas disciplinas artísticas; sin antecedentes de estudio o con conocimiento previo para el interesado.

Las áreas artísticas ofertadas son danza en sus distintas manifestaciones como iniciación dancística, Danza Clásica, Danza Folclórica Mexicana, Danza Jazz, Danza Contemporánea, Bailes de Salón, Expresión Corporal, aprendizaje lúdico y música en sus distintos lenguajes, por ejemplo, introducción musical, aprendizaje lúdico, ejecución musical en instrumentos, ejecución musical con objetos de uso diario, canto, coro, ensambles.

También están dentro de la oferta la posibilidad de estudiar teatro en sus distintas manifestaciones como aprendizaje lúdico, actuación y producción escénica, mientras que las artes visuales proponen aprendizaje lúdico, artes plástica, dibujo, pintura, escultura en materiales alternativos, modelado, móviles, fotografía y grabado.

Completa la oferta la posibilidad también de estudiar en verano los diferentes oficios en sus diferentes manifestaciones como son alfarería, talla en madera, deshilado, carpintería, cerámica, vitromosaico o tejido en telar.

Por su parte el Centro de Idiomas propone dentro de sus cursos un aprendizaje lúdico, conversación y niveles académicos en alemán, francés, italiano, japonés, inglés y, como novedad, español para extranjeros.

Programa Cursos de Verano en PDF Aquí

De Paseo por el Museo en PDF Aquí

{ttweet}

logo

Contrata este espacio