Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Resultados y nueva convocatoria para el Ferial de la Feria Nacional de San Marcos 2016

  • Sigue más viva que nunca una de las tradiciones más arraigadas de la verbena abrileña

Aguascalientes, Ags, 15 de febrero 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Promoción y Difusión, anuncia los resultados de la convocatoria lanzada para seleccionar los proyectos de Feriales, en su versión conmemorativa en el Teatro Morelos y en su versión de gran formato para el Teatro Aguascalientes, que emitió el Comité Técnico del ICA.

ica15feb16

En la versión conmemorativa se seleccionó el proyecto “Gala de Feriales”, presentada por Jorge Campos Espino, por contar con una propuesta sólida que contiene todos los elementos creativos y de producción necesarios para su ejecución.

En la versión de gran formato para el Teatro Aguascalientes, se declaró desierto porque ninguna de las propuestas contó con la totalidad de los elementos requeridos en la convocatoria.

Por el motivo anterior, y ante la importancia que tiene el Ferial en el Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos, se abrirá una segunda convocatoria para directores de la escena local que estén interesados en presentar proyecto apegado a las bases ya publicadas para la categoría de gran formato.

La nueva fecha límite de recepción es el viernes 19 de febrero de 2016, a las 16:00 y podrán ser enviadas al mismo correo que se estipula en dicha convocatoria, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las bases de participación pueden ser consultadas en la siguiente liga

http://www.aguascalientes.gob.mx/temas/cultura/cartel/ene16/CONVOCATORIAFERIAL2016.pdf

Mayores informes en Dirección de Promoción y Dirección, ubicada en tercer patio de la Casa de la Cultura, Venustiano Carranza 101, al teléfono 910 20 10 ext. 4028, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio