Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Importantes actividades culturales el día clásico de la FNSM: ICA

  • Sobresalen la fusión de música mexicana de Hernán del Riego y el XIX Festival de Títeres

riego24abr17aAguascalientes, Ags.- 24 de abril de 2017.- (aguzados.com).- En el marco del día mayor de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a los feriantes a que acudan a los diferentes foros del Programa Cultural 2017.

Este 25 de abril en punto de las ocho de la noche, el Foro del Lago recibe al cantante, actor, compositor y director de escena de la Ciudad de México, Hernán del Riego, con la presentación de su proyecto de fusión de música electrónica.

riego24abr17cDentro de la programación para niños, este martes continúan las presentaciones del XIX Festival de Títeres con el espectáculo de marionetas “La Chirimía” de la compañía Sueño Azul, con funciones a las once de la mañana y una de la tarde, en el Teatro Antonio Leal y Romero.

Asimismo se presentará de manera gratuita “El misterio del Pizarrón” a las seis de la tarde y siete y media de la noche, en la Plaza Principal del municipio de San Francisco de los Romo.

riego24abr17bA partir de las cuatro de la tarde, en el Cuartel del Arte se llevará a cabo el evento “Los Municipios en el Cuartel”, en donde grupos escénicos y musicales de las Casas de la Cultura de Asientos, Calvillo, Rincón de Romos y San José de Gracia, realizarán un despliegue de talento a través de sus artistas y realizadores.

Este mismo 25 de abril, en el Segundo Patio de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval” a las nueve de la noche, continúan las presentaciones de la ya tradicional puesta en escena de la Columna de Aguascalientes, con la comedia “Todos tras ella”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio