Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Licita SICOM Obras en Seguridad, Salud y Cultura

  • Estiman iniciar la construcción a principios del mes de septiembre
  • Se invita a constructores locales a seguir participando en los proyectos

sicom5ago14Aguascalientes, Ags, 5 de agosto 2014. (aguzados.com).- La actual administración del Gobierno del Estado continúa con la dinámica de generación de infraestructura y empleos en beneficio de la población de los municipios del Estado esto a través de la gestión de recursos ante el presidente Enrique Peña Nieto con lo que se mueve a México y Aguascalientes.

En este sentido la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), dando puntual seguimiento a las indicaciones legales de aplicar los recursos en tiempo y forma a fin de construir un mejor Aguascalientes en beneficio de todos.

Se da a conocer la licitación pública Estatal no. 13 la cual considera proyectos de infraestructura de Seguridad, Salud y Cultura siendo obra civil del Centro de Reinserción Social Productiva de Aguascalientes, Ampliación del Laboratorio Estatal de Salud Pública y Obras de Infraestructura del Centro de Artes y Oficios de San José de Gracia, la inversión estimado en las obras que se estima estar iniciando a principios del mes de Septiembre es de 18 millones de pesos.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM, resaltó la visión municipalista que ha demostrado el gobernador para lograr consolidar la infraestructura que genera beneficio de manera directa a las familias de los municipios del interior.

Romero Navarro invitó a los constructores locales seguir participando en cada una de las licitaciones que da a conocer la SICOM a fin de que los recursos sean aplicados por constructores locales que a su vez generan fuentes de empleo en donde la mano de obra es de los habitantes donde se ejecutan los proyectos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio