Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Gestionan más Recursos Para Fortalecer al Municipio

  • Es Probable multiplicar los recursos en 100 millones de pesos para el año próximo
  • Presentó el alcalde proyectos para dos nuevos polideportivos al oriente y sur-poniente de la capital, por un monto de 140 millones de pesos

mpo21ago14Aguascalientes, Ags, 21 de agosto 2014. (aguzados.com).- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, en gira de trabajo por la Ciudad de México, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, en la que gestionó una nueva partida presupuestal para la capital de  Aguascalientes, a aplicarse en acciones de rescate de espacios públicos.

En la reunión en la que participó también el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y alcalde de Mérida Yucatán, Renán Barrera Concha, reiteró que seguirá firme en su encomienda de fortalecer el municipalismo, por lo cual da continuidad al trabajo de gestión y planeación integral, gracias a lo cual existe una amplia posibilidad de multiplicar los recursos para el año 2015 hasta en 100 millones de pesos.

Sabemos que los municipios son a final de cuentas quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía y a través del rescate de espacios públicos es como se puede mejorar el entorno urbano, afortunadamente existe una buena relación para alcanzar el objetivo de apoyar a los municipios, por supuesto a Aguascalientes en la materia, dijo.

Detalló que durante el encuentro presentó proyectos para la consolidación de dos nuevos polideportivos, al oriente y sur-poniente de la ciudad de Aguascalientes, los cuales representan un monto superior a los 140 millones de pesos.

En este sentido, recalcó que la ciudadanía ha externado que una de las principales necesidades es la mejora del entorno urbano y la creación de espacios para la práctica de actividades que refuercen los lazos vecinales y la unidad familiar, las cuales se verían resueltas con la construcción de los nuevos centros deportivos.

Al concluir reconoció la apertura y disposición tanto del Gobierno Federal, como de la ANAC, por coadyuvar a potenciar el desarrollo integral de las ciudades.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio