Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Las obras de la calle Galeana muestran un avance del 82 por ciento: SICOM

  • Se concluyó la remodelación de la fachada del Centenario Hospital Civil Miguel Hidalgo

galeanaAguascalientes., Ags., 11 de marzo de 2015.- (aguzados.com).- Las obras de la quinta etapa de regeneración de la imagen urbana de la calle Galeana Sur en su tramo de Ignacio T. Chávez a la calle Vicencio, presentan un avance físico de obra y dentro del programa de construcción y rehabilitación del 82 por ciento, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro.

En ese avance de obra, dijo el funcionario estatal, se tienen ya listos el cambio de instalaciones hidráulicas y sanitarias, las canalizaciones para el ocultamiento de instalaciones eléctricas así como de telefonía y de servicio de televisión por cable, así como un desarrollo importante de los trabajos en terracerías.

Además, agregó, ya se concluyeron las obras de cambio de cantera, el arreglo de escaleras, la aplicación de nueva pintura en general y las rampas de acceso al Centenario Hospital Civil Miguel Hidalgo.

Romero Navarro explicó que actualmente se trabaja en la conclusión de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas así como señalización de la vialidad, tanto en la calle Galeana Sur como en la misma arteria Ignacio T. Chávez, pero en ésta última en el tramo de José María Chávez a su entronque con la primera de las rúas citadas.

Para finalizar dijo que de acuerdo a la programación de obras, ésta se estará concluyendo en los primeros días del mes de abril, a fin de permitir la circulación de vehículos y al término de la feria en su edición 2015, se continuará con los obras trabajados de rehabilitación de fachadas y al final de cuentas se habrán invertido más de 17 millones de pesos, provenientes de recursos federales y estatales, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio