Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Amplían la zona de quirófanos del Centenario Hospital Miguel Hidalgo

  • Con prioridad la atención de la salud de la población de Aguascalientes

sicom11abr15

Aguascalientes, Ags, 11 de abril 2015.- (aguzados.com).- La atención de las enfermedades que aquejan a las familias de Aguascalientes así como de estados circunvecinos es de suma prioridad para el Gobierno del Estado, es por ello que se ha iniciado con las obras de ampliación del área de quirófanos del Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), Miguel Ángel Romero Navarro, mencionó que las metas planteadas son construir 3 nuevos quirófanos los cuales permitirán realizar un mayor número de cirugías así mismo se consolidará una central de enfermeras que cubrirán la atención de estos nuevos espacios.

Por otra parte se realizan trabajos para construcción de un elevador y la conexión de edificios a través de un puente el cual permitirá agilizar el traslado de pacientes de un área a otra al interior del Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

Para realizar los trabajos antes mencionados se tiene asignado un presupuesto de 8 millones de pesos, el tiempo planteado para estas obras es de 4 meses.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio