Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Dotarán de nuevo auditorio al municipio de Tepezalá

  • La obra tendrá una inversión de 10 millones de pesos

sicom2ago15

Aguascalientes, Ags, 2 de agosto 2015.- (aguzados.com).- Para apropiciar el desarrollo de los haitantes de los municipios del interior, así como una mejor convivencia, en los próximos meses iniciará la construcción del nuevo auditorio municipal de Tepezalá, espacio que permitirá realizar diferentes actividades que pueden ir desde espectáculos hasta eventos deportivos, con lo que se fomentará la convivencia familiar de los habitantes.

El proyecto será dirigido y supervisado por la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), por lo que el titular de esa dependencia estatal, Miguel Ángel Romero Navarro, comentó que este proyecto será de gran importancia para los habitantes de Tepezalá ya que tendrán un espacio moderno y cómodo que les permita realizar diferentes actividades.

Romero Navarro destacó que la infraestructura tendrá una inversión total de 10 millones de pesos y se ubicará en una zona que conecta con la carretera federal Rincón de Romos-Loreto Zacatecas con lo que permitirá tener fácil acceso al auditorio, la superficie donde se va construir es de 8 mil 287 metros cuadrados.

El concepto que tendrá el espacio es que permita ser multidisciplinario en el que se realicen eventos y/o actividades socio-culturales y deportivas.

La primer etapa de construcción contempla la construcción del edificio del auditorio en una superficie de mil 112 metros cuadrados en donde se contará con las áreas de servicios sanitarios, cancha de usos múltiples, tableros móviles y camerinos.

Posteriormente se contempla una segunda etapa donde se construirá el área administrativa, estacionamiento, áreas verdes, plaza y andadores.

El titular de la Sicom resaltó el interés del gobernador Carlos Lozano de la Torre para seguir consolidando la infraestructura que mejore la calidad de vida de los habitantes hasta el último minuto de su administración, por lo que se seguirá con los proyectos en los 11 municipios.

sicom2ago15a

{ttweet}

logo

Contrata este espacio