Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Continúa la ampliación de la infraestructura vial: SICOM

  • Se espera la llegada de recursos federales por más de 400 millones de pesos para proyectos de carácter vial
  • Será un buen inicio de administración en materia de consolidación de infraestructura

sicom23ago16

Aguascalientes, Ags, 23 de agosto 2016.- (aguzados.com).- El secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, asistió a la séptima reunión de la comisión mixta SICOM-CMIC, que cuenta con la participación del sector de la construcción local encabezada por su presidente Antonio Robledo Sánchez, en  donde de manera mensual se analizan los avances y nuevos proyectos que ha realizado la presente administración.

En está ocasión el titular de la SICOM resaltó el estrecho trabajo y participación que se ha tenido por los constructores locales además de que se les informó de que siguen avanzando los proyectos donde se tiene la aplicación de los recursos estatales.

Por otra parte se sigue en la espera de recursos federales para dar continuidad a algunos proyectos de carácter vial, en donde se considera la construcción de nuevos pasos a desnivel así como la continuación de las obras de Av. Independencia, el libramiento de Pocitos y la carretera Paso Blanco.

Finalmente, Romero Navarro destacó que la próxima administración tendrá un buen comienzo en materia de obra pública, ya que se dejarán encaminados los proyectos con los recursos asignados para su conclusión y donde se tendrá la importante participación de constructores locales.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio