Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Fijan Estrategias Para Mejorar las Condiciones de Vida de la Población

 

reunionimplanRevisa gabinete municipal avances en el cumplimiento del plan de desarrollo 2014-2016

Por instrucciones del alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo se acordó un reimpulso en las acciones de cada una de las dependencias que conforman el Ayuntamiento.

El gabinete en pleno fijó la implementación de estrategias para incrementar las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población.

Se persigue que la ciudadanía perciba un gobierno cuyos principios fundamentales son el trabajo, los resultados y la alianza con la sociedad en beneficio de todos los sectores.

El gabinete del gobierno municipal de Aguascalientes en pleno, pactó el establecimiento de un esquema de control, revisión y evaluación de los avances en el cumplimiento de los objetivos contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016.

Por instrucciones del alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, se acordó un reimpulso en las acciones de todas y cada una de las secretarías y dependencias que conforman el Ayuntamiento, así como la creación de una agenda especial que permita procesar puntualmente los distintos temas establecidos de forma clara y nítida en el documento rector, a decir del titular de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal, Jorge López Martín, este ejercicio implicará redoblar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Es un alto en el camino donde estamos haciendo una revisión de lo llevado a cabo hasta el día de hoy, lo estamos contrastando con los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo y estableciendo la agenda pertinente para poder direccionar las acciones que nos permitan alcanzar estos objetivos en el menor tiempo posible y redoblar el paso de conformidad con el ánimo, la instrucción y las necesidades planteadas por el presidente municipal, dijo.

Tras llevar a cabo un análisis de los avances registrados en cada uno de los 5 ejes que conforman el Plan de Desarrollo Municipal, los titulares de las dependencias municipales acordaron incrementar las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población, a través de servicios públicos de calidad, condiciones de paz y tranquilidad, vinculación y concertación social, desarrollo económico, así como un crecimiento urbano ordenado, equilibrado y equitativo.

Durante la reunión efectuada en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), los funcionarios coincidieron en que si bien el documento en el que se reúnen las acciones del gobierno y las líneas estratégicas mediante las cuales se establecen los programas, objetivos y acciones a ejecutar durante el actual trienio, es una guía pero no representará un límite para la actuación de las distintas dependencias en beneficio de la ciudadanía de Aguascalientes.

Al respecto, explicaron que existe una voluntad clara y contundente del alcalde Juan Antonio Martín del Campo para que de manera articulada el gabinete ejecute las acciones de su competencia de tal forma que la ciudadanía perciba un gobierno cuyos principios fundamentales son el trabajo, los resultados y la alianza con la sociedad en beneficio de todos los sectores.

{twwet}

logo

Contrata este espacio