Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

La Maquinaria Priista se Apresta Para los Triunfos Electorales

  • Con Jesús María el PRI refrendará su posición en el Distrito I: Francisco Guel Saldívar

pri26oct14Aguascalientes, Ags., 26 de octubre de 2014.- (aguzados.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja ya con todos y cada uno de sus militantes para que, en unidad, se logren triunfos inobjetables durante los comicios de los próximos años, manifestó el secretario general interino del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese organismo político, Juan Manuel Gómez Morales, ante la dirigencia municipal de Jesús María, presidentes de seccional y líderes priistas en esa zona del estado.

Gómez Morales dejó en claro que la nueva dirigencia estatal del PRI ha dedicado su primer mes de trabajo a escuchar inquietudes, dialogar con los priistas y unificar esfuerzos.

El presidente y el secretario interinos del CDE del PRI simplemente tenemos el honor de representarlos a cada uno de ustedes, pero la maquinaria priista somos todos, todos los priistas, y todos somos igual de importantes, manifestó.

Afirmó que una parte importante de la estrategia que han implementado es sumar su conocimiento y experiencia a la de todos los militantes de PRI en Aguascalientes, a quienes se escucha intensamente “que quede claro, no somos ningunos improvisados. Venimos a trabajar con la estructura electoral, con los seccionales, que, para mí, como ciudadano, como secretario, como ex diputado, son lo más importante del partido y con ustedes tenemos que recuperar lo que perdimos”, dijo.

Por su parte, el presidente interino del CDE del PRI, Francisco Guel Saldívar refrendó la importancia de mantener la unidad al interior del partido, "pues sin unidad se perderá lo que se ha avanzado", precisó.

Refirió que “si yo hablo de unidad pero no junto a todos, es difícil mandar ese mensaje; entonces ustedes en sus zonas, en sus seccionales, hablen con todos; el que fue priista nunca lo va a dejar de ser, tenemos que escucharlos a todos".

El ser priista se lleva en la sangre porque la sangre viene del corazón y en el corazón se siente lo que es ser priista, manifestó.

Guel Saldívar reconoció que Jesús María será uno de los motores principales y el que más votos aportará para refrendar el Distrito I para el PRI y que ello sea el preámbulo para recuperar la alcaldía en el 2016.

Afirmó que el PRI siempre se ha caracterizado por unir y aglutinar a las mayorías, siempre en beneficio de la sociedad “reproduzcamos ese sentir en los priistas que por alguna razón se han alejado, si lo hacemos junto con ustedes, con la estructura, con la dirigencia, con el corazón y amor al partido estoy cierto que nadie detendrá la aplanadora del PRI”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio