Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Los Ciudadanos, “Piedra Angular” del Trabajo Partidista: Guel Saldívar

  • Mantiene PRI contacto directo y constante con habitantes del estado
  • Brigadas de la diputada Ángeles Aguilera han atendido a más de 4 mil personas
  • Se ofrecen servicios médicos, legales, lentes y vacunación, entre otros

pri18oct14

Aguascalientes, Ags, 19 de octubre 2014.- (aguzados.com).- Para el Partido Revolucionario Institucional los habitantes de Aguascalientes son personas reales, de carne y hueso, con urgencias y necesidades que deben ser atendidos de manera permanente y no solo en época electoral, manifestó el presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar.

Al acompañar a la diputada por el Distrito V, María de los Ángeles Aguilera a las brigadas de atención ciudadana que se han implementado de manera permanente en esta demarcación, Guel Saldívar reconoció el esfuerzo de la legisladora local por volver a su distrito y atender las necesidades de aquellos que creyeron en ella y en el PRI, dándole su voto durante el proceso electoral del año anterior.

“Es satisfactorio comprobar que nuestros diputados están regresando cotidianamente a sus distritos, que no caminaron por estas calles solo para pedir el voto y que se preocupan y ocupan por los problemas que aquí se viven. Mientras los azules solo piensan cómo saltar al siguiente puesto y se enfrentan ferozmente entre ellos, al PRI sí les interesan los habitantes de nuestro estado”, puntualizó.

Exhortó a todos los militantes del PRI a redoblar el paso y no abandonar la atención directa y personalizada a toda la ciudadanía, pues un partido político que se olvida de los ciudadanos pierde la sensibilidad popular y abandona sus principios.

Las brigadas que a lo largo de este año lleva a cabo en el Distrito V la diputada María de los Ángeles “La China” Aguilera han atendido ya de manera efectiva a más de 4 mil personas, a quienes se ofrecen servicios de enfermería, atención médica, orientación y asesoría jurídica, corte de pelo, planificación familiar, orientación y atención para prevención de la violencia intrafamiliar, tortillas a 7 pesos el kilo, lentes a bajo costo y vacunación.

Durante la brigada que se llevó a cabo este fin de semana y con orientación de la autoridad sanitaria, se incluyó el servicio de vacunación en contra de la influenza, a efecto de coadyuvar a la prevención de esta enfermedad, que durante el invierno afecta de manera importante a grupos vulnerables. El servicio fue puesto en marcha por el presidente del PRI, Francisco Guel Saldívar y la diputada María de los Ángeles Aguilera, quienes se sometieron a esta inoculación.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio