Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

El país será reencauzado con el PAN como nueva mayoría en el Congreso de la Unión: Santiago Creel Miranda

  • Este gobierno de Peña no tiene remedio y nosotros como partido fuerte, vamos a darle rumbo al país, afirmó

paulo26Aguascalientes, Ags., 26 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Tras manifestar que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), en los tres distritos de Aguascalientes llevan una amplia ventaja respecto a los del tricolor, el ex senador de la República, Santiago Creel Miranda, manifestó que el estado y todo el país tomarán un nuevo rumbo en materia de seguridad, economía y combate a la corrupción cuando Acción Nacional se convierta en la nueva mayoría en la Cámara de Diputados.

De acuerdo a las encuestas nacionales, afirmó, en los tres distritos vamos arriba con un margen suficiente que nos saca del empate técnico por arriba de cinco puntos; en algunos distritos, inclusive llegamos a los dos dígitos, dijo.

En su visita a la entidad, el también ex Secretario de Gobernación, sostuvo que como mayoría parlamentaria, los diputados del PAN harán un contrapeso al mal gobierno de Enrique Peña Nieto que a casi tres años de haber iniciado, no ha encontrado una salida correcta a los grandes temas nacionales.

“Es claro que este gobierno de Peña no tiene remedio y nosotros como partido fuerte, responsable y como la próxima primera fuerza política en la Cámara de Diputados, vamos darle rumbo al país”, reiteró Creel Miranda.

Agregó que en primer lugar echaremos abajo esta Reforma Fiscal tan nefasta que ha ahogado nuestra economía; en segundo lugar, vamos a darle un reordenamiento a toda la parte de seguridad, puntualizó.

Este gobierno de Peña dijo que iba a cambiar de estrategia, señaló, pero es fecha que no han dicho cuál es la estrategia, ni en qué consiste. Cuál es el cambio respecto de los gobiernos del PAN y vean ustedes los resultados con todos esos crímenes cada vez más violentos. Cada vez fallecen más personas y eso lo tenemos que frenar. Es el momento oportuno para hacerlo desde la Cámara de Diputados con nuestros representantes, enfatizó.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiceleste, Paulo Martínez López, dio a conocer la página de internet que lanzó el PAN para denunciar cualquier anomalía, injerencia de gobernadores en campañas, actos de corrupción, compra de votos, presiones o irregularidades en las elecciones el próximo 07 de junio.

A través del sitio web http://xn--vigilantedegastosdecampaa-woc.org/, el PAN busca convertir a cualquier ciudadano en un vigilante de las campañas por un México libre de corrupción, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio