Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

El PRI está hoy más unido que nunca de cara al arranque del proceso electoral

  • Suma constante de voluntades en favor del proyecto por la continuidad del progreso y el crecimiento
  • “Aún no hay nada para nadie, todos trabajamos por el PRI”: Margarita Gallegos

pri1ago15

Aguascalientes, Ags, 1 de agosto 2015.- (aguzados.com).- El priismo de Aguascalientes se encuentra unido y sumando fuerzas de cara al inminente arranque del proceso local electoral, en una suma de voluntades que permitirá que Aguascalientes siga en el rumbo del progreso y evite la tentación de dar saltos al vacío y caer de nuevo en la época del retroceso, desempleo y violencia, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar.

Al presidir un productivo encuentro con militantes del tricolor en el municipio de San Francisco de los Romo, Francisco Guel puso de manifiesto que hoy en todo el país el camino de la unidad priísta ha sido marcado claramente por el presidente Enrique Peña Nieto, quien hizo recientemente un llamado a trabajar sin perder de vista el objetivo superior de lograr un México en crecimiento, habitado por mexicanos prósperos.

Durante la reunión, llevada a cabo en la sede del Comité Municipal del PRI en San Francisco de Los Romo, y al hacer uso de la palabra, la primera priista de este municipio, Margarita Gallegos Soto, reconoció que hoy el priismo de Aguascalientes se encuentra listo para apoyar a quien se determine será el candidato al gobierno del Estado en el proceso electoral que está por arrancar.

“Estamos trabajando y esperando para trabajar muy fuerte el año próximo, independientemente de las decisiones que se den. Aquí somos muy disciplinados, siempre trabajamos a favor de quien nos indique nuestro partido y esperaremos los momentos. Aquí no hay nada para nadie, estamos trabajando a favor de un partido, que es el Revolucionario Institucional”, apuntó.

Gallegos Soto reconoció finalmente que con Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto los priistas tenemos un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, aún en contra de las críticas infundadas o de los ataques de grupúsculos enemigos del desarrollo “siempre al que le toca implantar reglas es quien le toca sufrir de las peores cosas, los peores ataques; los demás solo vienen a disfrutar del trabajo previo, lo que se ha hecho por nuestro país es lo que conviene a México y a Aguascalientes”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio