Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Gregorio Zamarripa tiene doce horas para demostrar sus acusaciones: PAN

  • Que atienda sus asuntos personales, nosotros no estamos de cacería: Paulo Martínez López

paulo13

Aguascalientes, Ags., 13 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- “Exijo a Gregorio Zamarripa que presente la denuncia en un lapso de doce horas, si no que renuncie a su candidatura, pero que no utilice al Partido Acción Nacional (PAN), ni a nuestros candidatos para lavarse la cara y limpiar sus culpas”, precisó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiceleste, Paulo Gonzalo Martínez López.

Tal fue la exigencia del dirigente panista al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Primer Distrito Electoral, para que presentara las pruebas contundentes que demuestren su acusación, de que en las campañas de los abanderados blanquiazules, existen recursos de dudosa procedencia.

Para Martínez López las declaraciones emitidas por el candidato priista, son un pretexto para atraer los reflectores públicos al ver que su campaña política no ha prendido al interior del Estado.

Asimismo, Paulo Martínez explicó que al PAN no le interesan los temas personales, por lo que se deslindó de la supuesta campaña negra para afectar la candidatura del priista, como acusó el día de ayer.

“El tema lo atendí a una pregunta expresa y en base a la publicación del diario local y no lo hemos vuelto a tocar en lo absoluto, creemos que como asunto personal- familiar, él debería atenderlo y resolverlo y no llevarlo al nivel político”, puntualizó el líder panista en la entidad.

Con lo anterior, dijo, queda demostrado que Gerardo Salas, candidato del PAN a diputado federal por el Primer Distrito Electoral, está muy por arriba en las preferencias electorales, por lo que no sorprende que el PRI saque una cortina de humo para distraer la atención de los votantes.

Finalmente Paulo Martínez lamentó que Gregorio Zamarripa esté utilizando instituciones internacionales como la DEA y SEIDO para desacreditar a un candidato y su campaña y calificó las declaraciones como delicadas e infundas., “que el señor atienda sus problemas personales y familiares, nosotros no estamos haciendo una cacería”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio