Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

No permitiremos simulación de reformas anticorrupción: Fernando Herrera

fha20mar16

Aguascalientes, Ags, 20 de marzo 2016.- (aguzados.com).- El coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera Ávila, reiteró que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República no va a permitir que se aprueben reformas cosméticas que sólo simulen y no entren a fondo de solución en materia anticorrupción

En ese sentido, el legislador por Aguascalientes agregó que en temas de anticorrupción y seguridad, las y los senadores panistas no están simulando ni se prestarán al disimulo, al engaño y al cinismo con el cual el PRI pretende entrar a su discusión.

“El PRI-Gobierno quiere patear otra vez el bote hacia delante en ambos temas y busca que el tiempo nos venza, porque no está dispuesto a entrar a una negociación de fondo”, enfatizó Herrera Ávila.

De igual manera, el senador panista añadió que  el PAN continuará empujando para que la sociedad sea partícipe del Sistema Nacional Anticorrupción.

El represente popular  apuntó que para  Acción Nacional es primordial darle publicidad a la discusión de las leyes secundarias anticorrupción, para que la sociedad sepa quiénes están dispuestos a hacer ese cambio que requiere y quiénes sólo pretenden simular.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio