Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Se presenta el cartel oficial del Foro de las Estrellas 2018: PFNSM

  • Los artistas que destacan Juanes, OV7, Ricardo Montaner, María José, Ana Torroja, Zoé, Caifanes: JAGS
  • Esperamos llenos a la capacidad de ese aforo artístico sanmarqueño todos los días, refirió
  • El acceso será gratuito e iniciará en la coronación de la reina con la Arrolladora Banda Limón

Aguascalientes, Ags.- 12 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- La selección de los artistas que estarán presentes este año en el Foro de las Estrellas de la verbena abrileña, se hizo con base en la popularidad que los solistas y grupos musicales mantienen actualmente entre los diferentes públicos, con  la finalidad de no demeritar el prestigio de la Feria Nacional de San Marcos.

Afirmación hecha por el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna, al anunciar en conferencia de prensa y de manera oficial, el elenco artístico que se presentará en ese espacio ferial del 14 de abril al seis de mayo.

González Serna indicó que: “El Patronato y la Feria se organizan en un 95 por ciento de sus ingresos, de dinero que proviene de la venta de espacios y concesiones y el 50 por ciento de patrocinadores, solamente un cinco por ciento proviene de dinero público” refirió.

Agregó que la labor que realizan los patrocinadores es de suma importancia para conformar un cartel artístico de lujo, ya que estos contribuyen en gran medida con sus acciones para que se cierren las contrataciones con cada artista que se presenta en el Foro de las Estrellas.

Enseguida señaló que el día 13 de abril se llevará a cabo la coronación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018 que se efectuará en la Plaza de la Patria y en la que se realizará la primera presentación artística con La Arrolladora Banda Limón.

feria12mar18 2Luego detalló el calendario oficial musical del Foro de las Estrellas, de tal suerte que el 14 de abril estará Ricardo Montaner; el 15 Kabah; el 16 Juanes; el 17 Zoé; el 18 Cristian Castro y Alex Syntek; el 19 Bunbury; el 20 Intocable; el 21 Ana Torroja; el 22 Garibaldi; el 23 María José: el 24 OV7; el 25 la Sonora Santanera; el 26 Kinky; el 27 Caifanes; el 28 Lila Downs; el 29 Lucha Libre; el 30 Molotov; el primero de mayo La Adictiva; el 2 Yuridia; el 3 Coque Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas; el 4 Manuel Turizo; el 5 Flans; y el domingo 6 lo Ángeles Azules.

Subrayó que con la baraja de artistas dada a conocer se logra un cartel completo, con el que se busca satisfacer los gustos musicales de cada una de las personas que asistan al Foro de las Estrellas.

Enfatizó que la entrada al Foro de las Estrellas será gratuita y el acceso como en años pasados será a las 16 horas (cuatro de la tarde) y agregó que cada día se espera que el foro tenga una asistencia a la máxima capacidad de la Mega Velaria; por ello, pidió a la sociedad que tome precauciones y llegue temprano con el fin de que encuentren un buen lugar para disfrutar de los conciertos.

Para concluir González Serna invitó a todos los ciudadanos a que acudan el viernes 13 de abril a la coronación de su reina Pamela Barrera y sus princesas, Daniela Landín y Anette Anaya; ya que dicho evento regresa a la explanada de Plaza Patria en donde tradicionalmente se realizaba la Coronación de reina, para dar inicio con la Feria Nacional de San Marcos, además de que al término del evento se estará presentando la Arrolladora Banda Limón cantando todos sus éxitos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio