AVISO VIAL: Tome nota del cierre de diversas calles de la capital

Categoría: sociedad

cierre calles18ene16Aguascalientes, Ags, 19 de enero 2016.- (aguzados.com).- Se informa que a partir de este miércoles 20 de enero, permanecerán cerradas a la circulación vial las siguientes avenidas:

Av. Circunvalación Oriente en su tramo de Alameda a José H. Escobedo. Como vías alternas se recomiendan las calles Albeniz, Heroico Colegio Militar y Gutenberg.

Av. Alameda en su calzada norte, tramo entrada al Parque Municipal La Pona a Av. Gómez Morín. Las vías alternas que se recomiendan son Beethoven, Calle 1810, Heroico Colegio Militar, Av. Aguascalientes, Av. Tecnológico y López Mateos.

Av. General Barragán en su tramo de Félix de la Paz a Av. De la Convención Norte. Vías alternas: para los que circulan por Barragán de sur a norte podrán tomar a la derecha Félix de la Paz que cambiará a doble sentido. Y por la izquierda la calle Francisco Villa y José Reyes Martínez, a la izquierda por Héroe de Nacozari.

Av. Guadalupe González en su tramo Av. Aguascalientes a Av. Eugenio Garza Sada. La primera etapa será la pavimentación en su calzada norte. Las vías alternas serán la misma avenida pero en su calzada sur, toda vez que se habilitará en doble sentido.

Calle San Julián en su tramo de Av. Aguascalientes norte a Sierra de las Palomas, Vías alternas: Av. Aguascalientes norte, Sierra de las Palomas, Valle de Guadalupe y San Juan de los Lagos.

Calle Luis Coloma en su tramo de Teresa Ávila a Nazario Ortiz Garza. Vías alternas: Teresa Ávila, Nazario Ortiz Garza, Av. Parque Vía y Avenida de la Convención de 1914.

Calle Libertad en su tramo de Av. Convención a Canal Interceptor. Vías alternas: Av. Convención de 1914, Zaragoza, Av. Universidad, Canal Interceptor y Av. Independencia.   

Calle Alfredo Lewis en su tramo de Libertad a Zaragoza. Como vías alternas: Libertad, Av. De la Convención y Zaragoza.

Lo anterior por las obras de construcción de concreto hidráulico que se realizarán en dichas vialidades, por lo que la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública emprenderá un operativo vial a fin de orientar a los automovilistas que por ahí circulan.

De antemano, se solicita la comprensión de la ciudadanía toda vez que estas obras son en su beneficio y son para el mejoramiento de la infraestructura de nuestra ciudad.

{ttweet}