Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Inicia en Asientos la Muestra Internacional de Caricatura, recorrerá diez municipios

  • El municipio de Cosío será la siguiente sede para presentar la Muestra Internacional y se espera inaugurar la exposición el día lunes 8 de agosto

cedha25jul16

Asientos, Ags, 25 de julio 2016.- (aguzados.com).- Albergará el municipio de Asientos la muestra internacional de caricatura Antonio Arias Bernal “El Brigadier” a partir de esta fecha y hasta el 4 de agosto. Estará expuesta en el primer patio de la presidencia municipal para que pueda ser visitada de manera gratuita por la ciudadanía del pueblo mágico minero.

Lo anterior, como parte del programa Cultura por tus Derechos, organizado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes, que en colaboración con los ayuntamientos del Estado, exhibirá en diez cabeceras municipales los trabajos finalistas de una selección de más de 200 piezas del pasado segundo concurso internacional de caricatura “El Brigadier”.

El municipio de Cosío será la siguiente sede para presentar la muestra internacional y se espera inaugurar la exposición el día lunes 8 de agosto, en horario por confirmar.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio