Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Redoblan la seguridad por el pago de aguinaldos

  • Se realizan rondines por las principales avenidas

ssp6dic16

Aguascalientes, Ags, 6 de diciembre 2016.- (aguzados.com).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal reforzó su operativo de vigilancia en los once municipios del Estado para prevenir los delitos del fuero común, robos a casa habitación, comercios, vehículos y cristalazos con motivo del pago de aguinaldos.

Por lo anterior, el despliegue de este operativo incluirá recorridos de vigilancia y presencia policial en las inmediaciones de mercados, bancos y cajeros automáticos entre otros puntos para prevenir la comisión de conductas antisociales y delitos.

El reforzamiento en los esquemas de vigilancia que la Policía Estatal llevará a cabo con especial atención en carreteras y terracerías de jurisdicción, y forman parte del rediseño de las estrategias de vigilancia que la dependencia instrumentó para salvaguardar la seguridad de las personas y su patrimonio.

A partir de este día se fortalecieron los recorridos de vigilancia disuasiva en las avenidas principales tales como Boulevard Luis Donaldo Colosio, s Universidad, Aguascalientes, López Mateos, Ignacio Zaragoza  y Francisco I. Madero, entre otras.

Estos recorridos se realizan para dar continuidad a las estrategias instrumentadas para prevenir la comisión de todo tipo de delitos, además de que en ningún momento se descuida el servicio de seguridad establecido por la Policía Estatal en el interior de los municipios ni el "Operativo Frontera".

Este patrullaje disuasivo que realiza la Policía Estatal de manera constante, permite que la sociedad se sienta segura porque cuenta con una policía alerta para prevenir los delitos y atender sus necesidades en  materia de seguridad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio