Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Cortometraje municipal premiado en la Unión Americana

  • Lolita de mi corazón en la categoría Premio a la Excelencia se llevó los honores
  • Fue realizado por el titular de Comunicación Social y dos de sus colaboradores

premio25jul17Aguascalientes, Ags.- 25 de julio de 2017.- (aguzados.com).- El titular de la Secretaría de Comunicación Social Municipal, Kike de la Torre y sus compañeros de trabajo, Francisco Hafid Martínez Rogero y Jazmín Lucero Ruiz Durón, fueron galardonados por realizar el primer cortometraje del ayuntamiento, “Lolita de mi Corazón” (disponible en YouTube), en la categoría Premio a la Excelencia.

El galardón les fue entregado por la Academia de Washington de Artes y Ciencias Políticas (en inglés The Washington Academy of Political Arts & Sciences), al dar a conocer su lista de nominados y los primeros ganadores en las 14 categorías de los Napolitan Victory Awards.

Al respecto, Kike de la Torre destacó que: “en un momento como el que está viviendo ahora nuestro país, en su relación con los Estados Unidos, la oportunidad de ser de Aguascalientes e ir a competir a la capital de los Estados Unidos, Washington D.C., frente a personas de todo el mundo, eso ha sido ya un triunfo en sí mismo.”

En cuanto a la categoría Campaña Institucional del Año, él mismo está nominado, junto con Delhy Sarabia (sin aún ganar el reconocimiento).

Más de 7 mil postulaciones provenientes de todo el mundo fueron seleccionadas por un grupo de expertos en la materia, reconocidos a nivel internacional.

Terminó diciendo que: “esta premiación es el resultado del buen trabajo de un gran equipo de colaboradores profesionales y que responde a las buenas acciones del ayuntamiento; es, además, la primera vez que se nomina a talentos de Aguascalientes representando al gobierno local.”

{ttweet}

logo

Contrata este espacio