Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Operativo de seguridad en el Estadio Victoria: SSPM

  • Los cierres vehiculares iniciarán a las cuatro de la tarde el domingo próximo
  • Las autoridades llaman a respetar las señales para evitar accidentes viales

firma5ago17aAguascalientes, Ags.- 5 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- Con objeto de preservar el orden público, disminuir riesgos y  salvaguardar la integridad de las personas que asistan a la inauguración de la “Copa Aguascalientes, El Corazón de México” en el Estadio Victoria, el domingo 6 de agosto a las 18 horas, policías municipales y viales implementarán un operativo de seguridad en las inmediaciones del recinto, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A partir de las cuatro de la tarde, iniciarán cierres vehiculares en las calles Manuel G. Escobedo y el bulevar Manuel Gómez Morín; en Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez, así como en Juan de la Barrera  y Jaime Nunó, para evitar la presencia de automotores y facilitar el libre tránsito de peatones que asistan al evento deportivo, el cual terminará, aproximadamente, a las 20 horas.

Como vías alternas, se sugiere a los automovilistas desplazarse por Gómez Morín, Alameda y Adolfo López Mateos.

Cierres Viales

cierre31jul17En el mismo tenor se pronunció la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), cuyo titular, Marco Antonio Licón Dávila, informó que el próximo lunes 7 de agosto del presenta año y hasta el sábado 26 del mismo mes, se cerrará totalmente la circulación vehicular en el Puente Bicentenario, al sur de la ciudad, de diez de la noche a seis de la mañana, diariamente debido a trabajos de mantenimiento que ahí se realizan.

Precisó que el tránsito vial se llevará a cabo sólo por las laterales y para orientar a los automovilistas, en el lugar se encuentran las señalizaciones correspondientes a este cierre y se pide a la población que tome las medidas de precaución necesarias.

Otro Más

El mismo Licón Dávila informó que también el lunes 7 de agosto, a partir de las seis de la mañana se llevarán a cabo los trabajos correspondientes a la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Siglo XXI, desde la entrada al Fraccionamiento Santa Mónica y hasta el Panteón San Francisco.

Hizo hincapié en que se cerrará a la circulación vehicular ambas calzadas, de oriente a poniente y viceversa; lo que llevará a los conductores a transitar por las laterales y se les recomienda tomar las debidas precauciones para evitar percances.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio