Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Concluyó la Copa Aguascalientes el Corazón de México: SEDESOM

  • En esta primera edición participaron diez mil deportistas de la capital en seis disciplinas: MRT
  • La premiación se realizó en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón, dijo
  • Se realizó la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las disciplinas, refirió

copa13dic17aAguascalientes, Ags.- 13 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- La Copa Aguascalientes, el Corazón de México, que en su primera edición contó con la participación de diez mil deportistas, que compitieron en seis disciplinas, llegó a su fin y la ceremonia de premiación tuvo lugar en el gimnasio Hermanos Carreón, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño.

En su mensaje de clausura y entrega de premios, aseguró que es así como el ayuntamiento mediante este torneo, ha promovido el sano desarrollo entre niños, niñas y jóvenes, quienes encuentran el en el deporte una identidad que brinda disciplina, diversión, pasión y motivación para ser los mejores y más competitivos cada día, dijo.

Previo a la premiación, la banda Marching Band, Búhos del CECYTEA, se encaró de amenizar la mañana, interpretando algunos éxitos musicales que llenaron de emoción al público.

Rodríguez Tiscareño, felicitó a todos los atletas en general, por haber participado en esta competencia, a la que le dedicaron un gran entusiasmo y entrega en cada una de sus áreas.

Señaló que todas las disciplinas tuvieron gran demanda, siendo el futbol soccer el de mayor alcance, con cerca de tres mil deportistas inscritos en todas sus categorías, aparte de que en el voleibol, cachibol, basquetbol, futbol 7 y tochito bandera, se tuvo una gran participación de mujeres y niñas.

Al concluir la ceremonia de clausura, se procedió a la entrega de las copas a los tres primeros lugares de cada una de las disciplinas: cachibol, voleibol, tochito, futbol soccer, futbol 7 y basquetbol.

En el evento deportivo estuvieron presentes, la directora de Activación Física, Recreación y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero; el presidente del Comité Organizador de la Copa y jefe del departamento de Gestión y Apoyos Deportivos, Luis Rodríguez Durán, así como el jefe del departamento de Recreación y Deporte, Víctor Roque.

copa13dic17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio