Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Mi Familia Vota Lanza llamado a Scott Pruitt, administrador de la EPA, para que renuncie

  • Pruitt le ha fallado a nuestras comunidades

Washington, D. C.- 26 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Después de una serie de acciones que degradan la integridad de la Agencia de Protección Ambiental y que ponen en riesgo la salud de nuestras familias, Mi Familia Vota hace un llamado a Scott Pruitt para que renuncie a su cargo de Administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

El Congreso hará una revisión de la conducta personal de Pruitt y sus prioridades de gastos, durante un par de audiencias que se llevarán a cabo este día, como resultado de sus acciones.

Ben Monterroso, Director Ejecutivo de Mi Familia Vota emitió el siguiente posicionamiento: “Scott Pruitt abandonó su responsabilidad hacia nuestro país al malgastar más de cien mil dólares de los contribuyentes en viajes de lujo y al comprometerse en actos que lo han hecho sujeto de varias investigaciones gubernamentales independientes. Tenía la enorme responsabilidad de proteger nuestra salud y ambiente y falló, de manera que antes habría sido inimaginable”.

“Además de despilfarrar los fondos públicos, es inconcebible que un administrador de la EPA irresponsablemente permitiese retrocesos y revocaciones en (materia ambiental) para beneficio de los grandes corporativos. Pruitt ha hecho que nuestro aire esté más sucio y nuestra agua sea más peligrosa de beber. Está poniendo a nuestras familias en riesgo”.

“En nombre de nuestras comunidades latinas, demandamos que Scott Pruitt renuncie a su cargo de Administrador de la EPA. Los oficiales electos deben trabajar para servir al público. Desde que asumió el cargo como Administrador de la EPA en el 2017, Scott Pruitt ha fortalecido sus relaciones con la gran industria, abusado de la erogación de dólares de los contribuyentes y ha debilitado a la ciencia y la salud pública. Más allá de eso, Pruitt está apoyando un presupuesto que recorte drásticamente el financiamiento de la EPA”.

“Hemos tenido demasiado. Donald Trump nunca debió ser capaz de nominar a Pruitt, es tiempo de que el Congreso afronte las pobres decisiones de Trump. Las elecciones intermedias están por venir y mientras Pruitt está testificando ante el Congreso, es tiempo que nosotros pongamos atención a qué miembros del Congreso le permitieron estar en esta posición. Debemos votar por gente que defenderá el ambiente y nuestra salud”.

Mi Familia Vota es una organización nacional de participación cívica que une a comunidades latinas, inmigrantes y aliados a promover justicia social y económica a través de talleres de ciudadanía, registro de votantes y participación de votantes. Mi Familia Vota tiene oficinas en Arizona, California, Colorado, Florida, Nevada, y Texas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio