Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

La seguridad ciudadana compromiso que debe cumplirse: TJE

  • Las familias deben vivir en una ciudad más segura, más tranquila y con paz social afirmó

Aguascalientes, Ags.- 23 de marzo de 2018.- (aguzados.com).- En la inauguración del foro Sumemos  Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías, que impulsa a nivel nacional la organización Causa en Común, se reiteró el compromiso para que las familias vivan en una ciudad más segura, más tranquila y con paz social, señaló la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.

Dijo que el objetivo es trabajar unidos y consolidar corporaciones policiacas mejor preparadas para generar mayor confianza y evitar la violencia y actos delictivos.

Agregó que: “la mayoría de nuestros policías tienen ese amor y convicción de servicio por su ciudad y por su estado, con ellos y con la sociedad civil, se seguirá haciendo este gran equipo, por esta gran familia que se llama Aguascalientes”, señaló.

Refirió que al ser la seguridad pública uno de los retos más complejos que enfrenta nuestro país, se seguirán impulsando las acciones y las estrategias para hacer causa común frente al delito, como la creación de más de 500 Comités del Buen Orden, a través de los cuales se mantiene un estrecho contacto de nuestros policías con los habitantes.

Para concluir añadió que: “como muestra de ese compromiso  con la seguridad, se les ha dado a los policías municipales más equipamiento y capacitación, se les han otorgado mejores condiciones laborales para hacer mejor su trabajo y se entregan premios y bonos especiales por su destacada labor, remató.

Jiménez Esquivel compartió un lugar de honor en el presidum, junto con el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidente de la asociación civil Causa en Común, María Elena Morera Mitre.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio