Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Colocan espectacular de fomento a la diversidad sexual #LibresEiguales

  • El proyecto nació de una idea ciudadana en un grupo de Facebook
  • Fue uno de los seleccionados como ganadores en el programa Dolores Jiménez y Muro organizado por la CEDHA

cedha1sep16

Aguascalientes, Ags, 1 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- Inició la campaña #LibresEiguales, de la autoría de Susana Ríos de Alba, David Jiménez y Arturo Rojas, con el tema de respeto y tolerancia a la diversidad sexual con la colocación de un anuncio espectacular sobre avenida López Mateos con la frase: “Nada es más natural que quererse”. Se muestran fotografías de parejas heterosexuales y homosexuales.

Lo anterior se derivó del programa “Dolores Jiménez y Muro” promovido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y estará expuesto desde hoy 1 de septiembre al 1 de noviembre del presente año.

Cabe destacar que #LibresEiguales fue uno de los cinco proyectos ganadores seleccionados por un jurado integrado por José Acevedo Acosta, de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la UAA; Anayeli Muñoz, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado; Julián Elizalde, dirigente del colectivo Sergay; Ciro Silva Mujía, integrante del Consejo Consultivo de la CEDHA.

La idea de conformar #LibresEiguales, surgió de una iniciativa ciudadana en el grupo del Facebook “Pongamos un espectacular por el fomento a la diversidad en Aguascalientes”, el cual cuenta 775 miembros y es administrado por David Jiménez Pérez.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio