Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Inversión extranjera ratifica su confianza en la entidad: MOS

  • Grupo Minth anunció sus planes de expansión en Aguascalientes

china20mar17Aguascalientes, Ags.- 20 de marzo de 2017.- (aguzados.com).- El presidente y CEO del Grupo Minth, Jian Hui Shi, ratificó su confianza de inversión en la entidad y los próximos planes de expansión de la empresa, que generarán fuentes permanentes de empleos, aseguró en su visita al mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo manifestó que esta administración tiene el firme compromiso de fortalecer las relaciones con empresas extranjeras y en esta ocasión   con tan importante socio comercial como lo es China y aseguró que las condiciones para un pleno desarrollo, son la principal carta de presentación y sin duda una fortaleza de esta  entidad.

Afirmó que: “en Aguascalientes nos preocupamos y ocupamos todos los días por mantener un clima de seguridad, prosperidad y crecimiento económico, así como el brindar una educación y salud de primer nivel que eleven los estándares de calidad de vida, eso es lo que hace a nuestro estado atractivo y la elección de muchas empresas para seguir creciendo en nuestro territorio”, refirió.

Por su parte, Jian Hui Shi, aseveró que la visión de las empresas Minth va de la mano del desarrollo de la industria automotriz, el cual se encuentra en constante crecimiento, reconoció el gran potencial con el que cuenta Aguascalientes gracias a sus múltiples bondades como ubicación estratégica, infraestructura, movilidad, pero sobre todo su fuerza laboral y talento altamente capacitado.

Refrendó la confianza de la empresa con Aguascalientes, que es sin duda un estado pujante reconocido por su  fuerte atracción en el  sector automotriz, dijo.

Agregó que seguirán formando un equipo que permitirá el crecimiento y al mismo tiempo, la generación de una mejor estabilidad económica para todos.

Como antecedente se citó que el Grupo Minth inició sus operaciones en Aguascalientes en 2009, son proveedores de la planta Nissan Mexicana y son líderes en el  mercado global de la fabricación de piezas y acabados para automóviles, con la elaboración de partes metálicas a través de procesos como maquinado y doblado.

A esta reunión también asistió el director de Infraestructura Minth México Coatings, Manuel Sayiro Ando Camacho y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Alberto Aldape Barrios.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio