Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Los boletos para elegir reina se entregarán a partir del lunes: PFNSM

  • Después de diez años Maná vuelve a pisar tierra aguascalentense
  • La seguridad de los participantes será la prioridad a atender: JAGS

maná3mar17Aguascalientes, Ags.- 3 de marzo de 2017.- (aguzados.com).- El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), iniciará el próximo lunes 6 de marzo la entrega de boletos para la elección de la reina, contemplándose la distribución de poco menos de 19 mil pases para asistir de manera gratuita a este magno evento, informó el presidente del organismo rector de la verbena abrileña, José Ángel González Serna.

Señaló que en el marco de la elección de la Reina de la Feria, se presentará el grupo Maná, la organización de rock and roll latino más importante de Iberoamérica, que a casi dos años del inicio de su Tour Mundial “Latino Power”, agendó de manera imprevista su actuación en  Aguascalientes, cuyo destino no estaba programado en su calendario de actividades, pero que por la importancia de la feria, la banda tapatía decidió cerrar con broche de oro su gira de conciertos en esta ciudad.

A la par, González Serna recordó que la elección de la joven que presidirá los festejos de la tradicional verbena, así como la de sus dos princesas, será el 11 de marzo, en la Megavelaria de la Isla San Marcos.

También recordó que el acceso al público será a partir de las cuatro de la tarde, el certamen  de la elección de quien será la Reina de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017,  será a las siete de la noche y la presentación del grupo Maná será a las 21:30 horas.

Destacó que para poder ingresar al evento se entregarán alrededor de 19 mil boletos de manera gratuita, aparte de que la seguridad de quienes participen este evento, será una prioridad tanto para el Patronato de la Feria, como para el gobierno del estado, por tal motivo se entregarán los boletos para el acceso y de esta manera tener un mayor control.

Indicó que luego de diez años Maná vuelve a pisar tierra aguascalentense de donde es originario uno de sus integrantes -Sergio Vallín-, por lo que la presentación de la banda mexicana ha generado una gran expectativa entre sus fans de diferentes rincones de la República Mexicana.

El funcionario especificó que los interesados podrán acudir por sus boletos a partir del lunes 6 de marzo en tres lugares: el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, el Centro Comercial Espacio y las oficinas de Turismo ubicadas en Palacio de Gobierno; en un horario de once de la mañana a cuatro de la tarde, puntualizó que se entregarán dos boletos por persona.

Dijo también que a través de las redes sociales se realizarán diferentes dinámicas para la entrega de boletos, lo que en este caso ofrece la ventaja de no hacer filas; de igual forma se estarán dando detalles sobre el evento.

Fundado en Guadalajara, México; en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha pasado a ser un ícono a nivel mundial del género rock latino, con más de 40  millones  de  álbumes  vendidos en todo el mundo.

Hasta  la  fecha,  Maná ha sido reconocido con cuatro premios Grammy y ocho premios Latín Grammy, en Estados Unidos, Maná  posee  el  impresionante  historial  de  nueve  álbumes como organización musical número uno y  diez  singles de la misma categoría,  más  que  cualquier  otra banda  en  la  historia  de  la  lista  Hot  Latin  Songs  del  Billboard.

Sin  lugar  a  dudas,  Maná  también  rompe esquemas  y está considerada como la  banda  con  mayor  convocatoria  de  audiencia  registrada  en  Estados  Unidos, dando paso  a  que  el  periódico  New  York  Times  declare  que  el  grupo: Ha  re-definido  el  significado  de 'crossover  en  el  pop  latino, con  su  mezcla  de  baladas  y  temas  más  abiertamente  políticos  sobre  la inmigración y el medio ambiente, Maná tiene un atractivo masivo casi sin paralelo en el mundo del pop latino. 

{ttweet}

logo

Contrata este espacio