Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Se convoca a participar en el XIII Festival de Música de Cámara: ICA

  • Este festival se considera como un importante referente en la música a nivel nacional
  • La fecha límite para inscripciones es el 20 de junio y su realización se prevé del 9 al 16 de julio

camara19jun17aAguascalientes, Ags.- 19 de junio de 2017.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a participar en la XIII edición del Festival de Música de Cámara 2017, que se llevará a cabo del 9 al 16 de julio y tendrá como sedes la Universidad de las Artes, el Teatro Morelos y el Museo Espacio.

La convocatoria para recibir clases diarias, distribuidas en sesiones matutinas y vespertinas, destaca que podrán participar en este Festival aquellos grupos de cámara formados por instrumentistas de cuerdas, piano y alientos de cualquier nacionalidad, cuyos integrantes sean mayores de 18 años, además de que se aceptará la participación de grupos integrados a partir de más de dos personas en cualquier combinación de instrumentos.

Los maestros residentes seleccionarán a los grupos que tocarán en los dos conciertos que ofrecerán los participantes, y de los cuales se elegirá al grupo ganador, de acuerdo a su desempeño durante todas las actividades del festival; el triunfador recibirá el Premio Manuel M. Ponce, que consiste en la entrega de un diploma y un incentivo económico de 18 mil pesos.

Los grupos aspirantes a participar, deberán cumplir con la entrega de la documentación y el material videográfico correspondientes a la edición de este festival; la ficha de inscripción se puede solicitar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La convocatoria completa se puede consultar en la siguiente liga: http://www.aguascalientes.gob.mx/temas/cultura/noticias/convocatorias/pdf/musicadecamara17.pdf

Para mayor información se recomienda contactar a los organizadores en los teléfonos 910 20 10 extensión 4020 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa general de conciertos y clases maestras se puede consultar en el facebook oficial del Festival de Música de Cámara. Los boletos  para asistir a dichos eventos están a la venta en el sistema Showticket, en la taquilla del Teatro Morelos una hora antes el día del concierto y en preventa en la tienda Ártica, localizada en la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”.

camara19jun17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio